Compartir

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League al Olympique de Lyon en el Camp Nou, después de que en la ida solo consiguiera un empate a cero que deja todo abierto para este partido.

Para el equipo de Valverde el factor campo es muy importante, pero no haber marcado fuera de casa también puede perjudicar enormemente al equipo español ya que los goles de los franceses valen el doble en el Camp Nou.

El FC Barcelona cuenta con la duda de Ousmane Dembélé que se lesionó en el partido del pasado fin de semana.

El partido se jugará a las 21:00 en el Camp Nou y se podrá ver en ‘Movistar Liga de Campeones’.

Posibles onces:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto o Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; usquets, Arthur, Rakitic; Messi, Suárez y Dembélé (si está finalmente)

Olympique de Lyon: Lopes; Mendy, Marcelo, Denayer, Dubois; Depay, Aouar, Fekir, Ndombele, Traoré; Dembélé.

En la otra eliminatoria se enfrentan el Bayern y el Liverpool en el Allianz Arena de Múnich y también llega con un empate a cero en la ida. El Bayern viene de remontar la distancia que les separaba del Borussia en la Bundesliga y el Liverpool de perder el primer puesto de la Premier frente al todopoderoso City.

El buen momento del Bayern después del parón invernal se contrapone al momento más flojo de la delantera ‘red’ en la que destaca Salah que no está en el mejor momento goleador de la temporada. Aún así el equipo inglés cuenta con la ventaja de que sus goles valen doble.

El partido podrá verse en Movistar Liga de Campeones 1 a partir de las 21:00.

Posibles onces:

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Sule, Hummels, Alaba; Thiago, Javi Martínez, James Rodríguez; Ribéry, Gnabry y Lewandowski.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Henderson; Salah, Firmino y Mané.