domingo, 20 septiembre 2020 13:48

Ceballos podrá alargar su cesión en el Arsenal hasta que termine la temporada en la Premier

El centrocampista español Dani Ceballos, cuyos derechos pertenecen al Real Madrid, continuará jugando en el Arsenal inglés hasta finales de julio y poder acabar así la temporada con los ‘gunners’, según ha confirmado este miércoles el club inglés.

Ceballos, de 23 años, llegó al Arsenal el pasado verano cedido hasta el 30 de junio por el conjunto madridista y ha disputado un total de 26 partidos entre todas las competiciones con el equipo londinense en los que ha marcado un gol. El parón provocado por el coronavirus ha retrasado el final de la temporada en la Premier League, pero el equipo inglés podrá tener al andaluz hasta que esta termine en julio.

“Nos complace que Dani pueda terminar la temporada aquí. Está haciendo una buena contribución y esperamos que tenga un buen final de temporada”, celebró Edu, director técnico del conjunto que entrena Mikel Arteta.

Además, el Arsenal también anunció la renovación por una temporada del defensa brasileño David Luiz, así como la continuidad en la plantilla con contratos de varios años del también español Pablo Marí y de Cedric Soares.