Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 21:15

Catar jugará como invitada las ediciones 2021 y 2023 de la Copa de Oro de la CONCACAF

La selección de fútbol de Catar, país organizador de la Copa del mundo de 2022, jugará en calidad de invitada las ediciones 2021 y 2023 de la Copa de Oro de la CONCACAF, según confirmó este jueves la Confederación Asiática (AFC).

De este modo, el combinado catarí, entrenado por el español Félix Sánchez y actual campeón de Asia podrá continuar con su preparación para ‘su’ Mundial en una cita que reúne a las mejores selecciones de Centroamérica y Norteamérica como México o Estados Unidos y se disputará del 10 de julio al 1 de agosto del año que viene tras ser aplazada por el coronavirus. Ya en 2019 participó invitado en la Copa América.

Esta invitación hacia Catar se produce gracias al Memorando de Entendimiento que firmaron la AFC y la CONCACAF en Barein en mayo de 2017, y para el presidente de la confederación asiática, Shaikh Salman bin Ebrahim Al Khalifa, es una buena oportunidad para ambos organismos de “ayudarse y mejorar mutuamente en términos de rendimiento en el campo y, lo que es igualmente importante, en el desarrollo continuo del fútbol en los dos continentes”.

Comentarios de Facebook