Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 14:17

Carroll: “Lo más importante viene al final de temporada”

El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll se mostró “ilusionado” de cara al comienzo de la temporada 2020/21, que arranca este sábado con la Supercopa Endesa, y aseguró que les gustaría “empezar con un título”, pero recordó que “lo más importante viene al final de temporada”.

“Es un poco difícil saber cómo de preparados estamos, pero sé que hemos estado trabajando muy bien y el equipo está ilusionado para competir esta temporada. Los entrenadores, los fisios, los preparadores físicos… todos han venido con mucha ilusión. Nos hemos preparado de la mejor manera para la Supercopa”, explicó el estadounidense en declaraciones al club blanco.

“Muchos jugadores de nuestra plantilla han renovado, llevamos muchos años juntos y esta continuidad es importante para un equipo que quiere ganar desde el principio”, añadió Carroll, que quiere empezar bien, pero sabe que los títulos con enjundia se disputan a partir del mes de mayo.

“Sería un gustazo empezar ganando un título, aunque quizás hay un poco más de presión por ganar títulos porque ya tienes uno en el bolsillo. Por supuesto que queremos empezar bien, pero lo más importante viene al final de temporada”, comentó el jugador nacido en Wyoming hace 37 años.

Preguntado por el rival, el Iberostar Tenerife, el escolta americano afirmó que los canarios tienen “un poco de todo”. “Experiencia, juventud, ilusión por estar en la Supercopa… Además, está jugando en casa. Obviamente, esto no nos afecta pero están jugando con sus canastas, sus balones y eso siempre tiene algo que ver”, espetó.

En relación a su aportación personal, Carroll dijo que será el “mismo de siempre”. “Siempre me esfuerzo para defender lo mejor posible, coger rebotes, robar balones y, por supuesto, seguir metiendo triples y disfrutar de esta temporada”, sentenció.

Comentarios de Facebook