lunes, 21 septiembre 2020 22:08

Cancelar la Euroliga fue lo mejor para nuestra salud

El jugador y capitán del Barça Ante Tomic ha asegurado que la “mejor” decisión que podía tomar la Euroliga era la de cancelar la vigente temporada, por el interés y la salud de los jugadores y pensando en la siguiente campaña.

Estamos todos de acuerdo en que, por el interés de la salud de los jugadores y para poder estar preparados y sanos para la siguiente temporada, la mejor decisión era cancelar el final de esta temporada”, afirmó Tomic en un vídeo publicado este miércoles por la Euroliga.

Tomic cree que ante la impredecibilidad de la pandemia, y el impacto económico, lo mejor era anular lo que quedaba pendiente de Fase Regular, ‘play-offs’ y ‘Final 4’.

NADIE LO PODIA IMAGINAR

“Nadie podía predecir el impacto de la pandemia del coronavirus. Está sucediendo, con diferentes ritmos, en diferentes países, y tiene un gran impacto económico en los clubes”, detalló.

Eso sí, cree que no debió ser fácil para la Euroliga ni para sus clubes optar por este final. “Seguro que no fue una decisión fácil de tomar para nadie, para ninguno de los clubes involucrados. Trabajamos todo el año para poder disputar los ‘play-offs'”, explicó.

Echaba de menos entrenar con el balón, aunque ya hemos podido empezar a hacerlo, y echo de menos jugar. Pero estoy contento de que mi familia y mis compañeros están sanos, teniendo en cuenta por lo que está pasando mucha gente”, se sinceró el croata.

“Espero que todo el mundo siga sano, todos compartimos el mismo sentimiento por el baloncesto, y estamos agradecidos por el apoyo. Seguiremos trabajando duro para prepararnos para la siguiente temporada”, concluyó.