Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 0:55

Cancelada la Paris-Roubaix por coronavirus

La organización de la histórica carrera Paris-Roubaix, una clásica que forma parte de los cinco ‘Monumentos’ del ciclismo, ha anunciado este viernes la cancelación de la 118ª edición de la prueba por “alerta máxima” en coronavirus.

“A petición del Préfet du Nord, Préfet des Hauts de France y siguiendo el anuncio del ministro de Salud, Olivier Véran, ayer, que colocó la área metropolitana de Lille en máxima alerta, la 118ª edición de Paris-Roubaix y la 1ª edición de ‘Paris-Roubaix Femmes’, programadas para el 25 de octubre, no se organizarán”, anunció A.S.O. en un comunicado.

La Paris-Roubaix, quizá la clásica por excelencia del circuito profesional y ‘Monumento’ por su historia y apoyo popular, se había pospuesto desde el 12 de abril, su fecha original, al 25 de octubre pero, finalmente, no tendrá lugar en 2020.

A.S.O. agradeció “calurosamente” a las organizaciones y patrocinadores de la carrera por su apoyo en el aplazamiento inicial y ahora cancelación de la “‘Reina de las Clásicas'” en otoño.

“Os veremos en los adoquines el 11 de abril de 2021 para celebrar uno de los mayores ‘Monumentos’ del ciclismo”, señaló la organización.

Comentarios de Facebook