Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 13:37

Camavinga, la nueva obsesión de Florentino Pérez

No es un secreto que Eduardo Camavinga es la obsesión actual de Florentino Pérez. El mediocentro galo de solo 17 años es una de las perlas del fútbol francés y está considerado como un crack a futuro. Tanto es su talento que ya ha sido convocado por el seleccionado francés y en los amistosos ha mostrado destellos de su calidad. El presidente del Madrid ya mandó una primera oferta, pero ha recibido solo negativas por parte de su par del Rennes, pues en el club del jugador están ilusionados con jugar la Liga de Campeones y este chaval será vital para esta empresa.

Camavinga sigue subiendo su valor. El chico no para de demostrar que tiene un talento incalculable y que con su corta edad ya está hecho para poder soportar toda la presión que implica poder defender la camiseta del Real Madrid. Florentino lo quiere ya que con él y Mbappé formaría un núcleo de lujo para el Madrid que quieren en el futuro cercano. La primera oferta del presidente blanco sobrepasó el valor del mercado de este jugador. Se especula que se llegó a hablar de unos 70M€, pero tal cifra fue rechazada no por lo bajo, sino que en Francia todavía esperan mucho por este talento.

Camavinga pilar para la Champions

El Rennes está disputando la Champions y por esta razón el chaval es intransferible ya que hay grandes expectativas con él y la posibilidad de que el club donde milita pueda dar la sorpresa en la competición europea. Es por ello que el mandamás de los merengues recibiera la primera negativa. Ahora la estrategia de Florentino es que Camavinga se ilusiones con la idea de jugar en el Madrid y así ficharle para el verano del año que viene. El problema que el valor del chaval estará por encima de lo que estima Pérez.

Camavinga tuvo su mejor temporada el año pasado. Mostró un desparpajo singular, ganándose así el respeto del fútbol de su país. El chaval es el remplazante natural de Pogba en el combinado francés y no tardará de desplazar al jugador del Manchester United. Florentino está a la espera de lo que decida el jugador. Por ahora se mantiene en su país. Él quiere jugar la Euro y además estar enfocado en su primera Liga de Campeones. La ventaja de los blancos es que Zidane está en el banquillo y el entrenador es un referente para todos los chavales en Francia.

Zidane le quiere

El técnico del Real Madrid no ha dudado en dejar claro que le gustaría contar con este jugador. Zidane sabe que es un chaval muy talentoso y que puede aportar mucho a su esquema táctico, pero no puede mostrar mucho interés, ya que tiene en su plantilla jugadores que se pueden sentir menospreciados por la obsesión que hay con Camavinga.

Zidane le ha trasmitido al jugador su deseo de que vista de blanco en el algún momento y éste le ha respondido con un guiño que dejó sorprendidos a los madridistas, ya que Camavinga confesó que su sueño es jugar en el Madrid desde niño. “Quiero jugar en el Real Madrid, es mi sueño desde niño”, dijo en su momento cuando se le preguntó por esta posibilidad.

Comentarios de Facebook