Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 14:50

Cabreo de Ramos. Esta foto de Pilar Rubio tiene la culpa: “Bombón”

Sergio Ramos es uno de los mejores futbolistas de la historia de España. Muchos expertos se atreven a hacer esta afirmación. Y es que el central blanco, es uno de los fijos, tanto en la selección española como en el Real Madrid, equipo que acumula 13 Copas de Europa.

Ramos llegó al equipo de la capital de España en la temporada 2005-06, dispuesto a hacerse un hueco en el equipo. Además de conseguir ser titular indiscutible, conoció a Pilar Rubio, con quien se ha casado y han formado una familia.

Sergio Ramos

Además, Ramos lleva 170 partidos con la selección española, donde ha marcado 21 goles con la camiseta de la roja

PILAR RUBIO

Su relación con Pilar Rubio está en boca de todos. La presentadora de televisión es muy seguida en España, y en su red social de instagram cuenta con casi 5 millones de seguidores. Es un buen número, pero todavía está lejos de los 22 millones de seguidores que tiene la joven actriz Ester Expósito.

Pilar Rubio saltó a la fama en el programa de televisión de La Sexta “Sé lo que hicisteis”, que se emitía en la cadena hace ya unos cuantos años. De allí, fichó por telecinco, lo que le llevó a recibir fuertes críticas por parte de sus ex compañeros, siempre en tono de humor.

En el comentado programa, Ángel Martín le llamaba “ojos de rana“, debido al verde de sus ojos. Y cuando cambió de cadena, pasaron a llamarla “la traidora”.

Ahora, Pilar Rubio es una colaboradora fija en el programa “El Hormiguero”, donde también ha recibido algunas críticas por algunos de sus “sketchs”.

LA FOTO QUE CABREA A RAMOS

Durante estos días, Sergio Ramos se ha pillado un buen cabreo, al ver la foto que ha publicado su esposa. En ella, la presentadora de televisión viste un traje de baño de la marca que la patrocina. Pero es que la foto cuenta con un montón de comentarios y “Me Gusta”.

Allí, los usuarios no se cortan un pelo. “Menudo cuerpazo”, suelan algunos. “Espectacular”… “Pibón”… Es lo más comentado en esta foto de Pilar Rubio.

Comentarios de Facebook