Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:49

Brozovic, el nuevo capricho que quiere Simeone para el Atlético

Simeone quiere seguir blindado a la plantilla del Atlético. El argentino no está conforme con lo que tiene a pesar que en Liga los resultados se han estado dando, pero él siente que le hace falta un plus para terminar de confeccionar el equipo que quiere según los criterios futbolísticos que le gustan. Para él hace falta un personaje que le ayude a cerrar flancos en la zona medular y según los informes de sus ojeadores, el jugador ideal es el croata Marcelo Brozovic, un pivote del Inter de Milán, que costaría, por lo menos unos 50M€. Una cifra que rompería los pronósticos en un mercado invernal sujeto a la crisis de la Covid-19.

Brozovic es el tipo de jugador que se adecua perfectamente a lo que quiere Simeone. El croata es un mediocampista con mucha vocación defensiva, pero que también puede colaborar en el aspecto ofensivo. El técnico argentino piensa que le hace falta este jugador para terminar de fortalecer la zona medular de su equipo. Además, desde el punto de vista contractual su salida no sería complicada ya que tiene vínculo con el Inter hasta el 2022 y según algunos de los medios más importantes de Italia ya hay pacto entre los colchoneros e interistas para su pase, lo que no se sabe si sería para este mercado invernal o pensando ya en la temporada 2021-2022.

 Brozovic es un gran negocio

Con la marcha de Thomas el Atlético de Madrid junto con Simeone se ha visto en la necesidad de contar con un jugador de esos rompedores. De aquellos que le guste estar dispuesto a romper toda incursión ofensiva del contrario. Brozovic ha sido interés del Atlético de Madrid durante varias temporadas y al parecer está todo cerrado para que por fin recale en la institución rojiblanca. Con 27 años es un jugador que puede aportar mucho en lo deportivo para unos tres a cinco años. Brozovic es lo más parecido a Luka Modric actualmente en la órbita croata. Simeone le quiere porque sabe que con él le daría toda la armonía posible al mediocampo.

La marcha de Thomas al Arsenal cambió todo el panorama en la organización y estructuración de la actual temporada. La derrota ante el Bayern de Múnich en Champions dejó en evidencia que el Atlético hace falta un hombre de fuerza en la marca en el mediocampo, pues se dejaron muchos espacios para que el combinado germano jugara a placer y alimentara con suma facilidad de a sus delanteros. “El Cholo”,  tiene como objetivo objetivo de optar a todo este curso, rivalizando con Real Madrid y F.C. Barcelona.

En el Atlético de Madrid no hay preocupación por la marcha de Stefan Savic rumbo al Inter, por el contrario, esta situación ayuda a que las negociaciones por Brozovic marchen dela mejor manera. Además, esto no parece preocupar mucho a los rojiblancos teniendo en cuenta que el defensor montenegrino tiene 29 años y es actualmente el tercer central de la plantilla por detrás de José María Giménez y Felipe. Una vacante que podría solventarse con más minutos para un Mario Hermoso que ha llegado a jugar esta temporada incluso de lateral zurdo.

Comentarios de Facebook