martes, 29 septiembre 2020 12:26

¡Bouchard se desnuda! (y no es la única): “Súper sexy”

En el deporte existe verdadero talento, pero mucho de ello, cuando ese deportista decide retirarse queda perdido, y a veces se terminan descubriendo facetas de lo más impresionantes más allá del juego en sí. Es el caso, por ejemplo, del mundo del tenis en general, y las tenistas en particular.

Y es que muchas de ellas, como pasa con los jugadores de su distinto sexo, deciden apostar por su lado más artístico, y ellas lo han logrado. Tanto, que a lo largo del tiempo son numerosas las tenistas como Sharapova o Eugenie Bouchard, entre otras, que han decidido aventurarse al territorio de las modelos, pasarelas y fotos; te mostramos quiénes.

Las tenistas también tienen su lado como modelos

Tenistas lado modelo

En las distintas competiciones deportivas, es bastante frecuente que algunos de sus deportistas se pasen al lado de las pasarelas, las fotos, las revistas, portadas… donde, para muchos, su buena presencia les hace de escaparate de una forma bastante llamativa para los diferentes públicos, incluso para sus seguidores.

Es lo que ocurre, por ejemplo, con el mundo del tenis, donde tanto ellos como ellas a la vez que consiguen un ‘tie-break’ durante el partido, lejos de las pistas también sacan a relucir su imagen más protagonista. Esto lo podemos ver en Federer, Rafa Nadal… pero también mucho en ellas, como pasó esta vez con Eugenie Bouchard.