Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 22:05

Bordalás es el técnico del Getafe con más partidos en Primera

El técnico español José Bordalás se ha convertido este viernes en el entrenador del Getafe que más partidos ha dirigido en la historia del club azulón en Primera División, un total de 104 encuentros con la visita al Granada en la reinauguración liguera tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Bordalás ha superado a Luis García Plaza (103 partidos), quien entrenó al Getafe durante tres temporadas (2011/12 – 2013/14) con más de un 30% de victorias, lejos del notable 41,7% que presenta el equipo actual del técnico alicantino, que sigue peleando por acceder a la ‘Champions’ en la presente temporada.

El tercer peldaño de esta clasificación es para Míchel, con 81 partidos ligueros al frente del ‘Geta’, y el cuarto, Bernd Schuster con 76. En la nómina global -contabilizando todas las categorías- el técnico con más partidos dirigidos al Getafe es Fernando Sierra (188).

Bordalás no tiene lejos esta marca, de hecho esta temporada se quedará cerca de superarla con las 11 jornadas que restan, más los partidos que pueda acumular en la Liga Europa. El entrenador actual de los azulones suma 161 encuentros -en total- como técnico getafense.

Comentarios de Facebook