Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 21:29

El Betis doblega al Valladolid y el Cádiz se estrena en Primera

El Real Betis ha superado este domingo al Real Valladolid CF (2-0) en la segunda jornada de LaLiga Santander, en un gran arranque de partido, en un día en el que el Cádiz ganó en su vuelta a Primera y el Granada superó al Alavés.

Veinte minutos le bastaron al Real Betis para superar al Valladolid. Tiempo en el que un penalti convertido por Nabil Fekir y un tanto de William pusieron un 2-0 que ya no se movió del marcador, pese a un tanto anulado a Sean Weissman para los pucelanos.

El técnico del Valladolid, Sergio González, cambió tres jugadores de golpe al descanso para dar un aire nuevo a su equipo y lo logró. El gol bien anulado, y un buen tiro de Kiko Pérez entre otras ocasiones obligaron a intervenir a Claudio Bravo.

Pero el equipo verdiblanco mejoró, se conectó de nuevo y pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones desaprovechadas por Tello, Borja Iglesias o Sanabria, pero Roberto Jiménez se propuso, y bien, no recoger más balones de sus mallas.

Si el Betis sigue sumando de tres en tres en este arranque de campeonato –ganó al Alavés en la primera jornada–, hace igual el Granada. Quien fuera uno de los equipos revelación del año pasado, sigue de dulce. Esta vez, de nuevo en Los Cármenes, ganaron al Deportivo Alavés (2-1).

Ha empezado bien el cuadro de Diego Martínez, antes dos rivales vascos (Athletic y Alavés) y amarrando todos los puntos posibles en casa. Roberto Soldado abrió la lata pero Joselu empató, poco después, para los vitorianos.

Pese a la igualdad, la segunda parte y el partido se decantaron a favor de un Granada que está, de momento, colíder en la tabla junto al Betis. El gol de Machís, en el minuto 79, dio tres puntos a los nazaríes, que siguen invictos en lo que va de temporada tras su buen arranque, también, en la Liga Europa.

También estarán de celebraciones en Cádiz, tras ver a su equipo ganar el primer partido en su regreso a la élite. Perdieron en casa ante Osasuna en la primera jornada, pero esta vez ganaron a otro recién ascendido como el Huesca (0-2) gracias a los goles de Álvaro Negredo, en la primera parte, y de Pombo, a siete minutos para el final.

–RESULTADOS DE LA SEGUNDA JORNADA.

-Sábado 19 de septiembre.

Villarreal – Eibar 2-1.

Getafe – Osasuna 1-0.

Celta – Valencia 2-1.

-Domingo 20 de septiembre.

Huesca – Cádiz 0-2.

Granada – Alavés 2-1.

Betis – Valladolid 2-0.

Real Sociedad – Real Madrid 21.00.

-Sin horarios confirmados.

Athletic Club – FC Barcelona.

Levante – Atlético Madrid.

Sevilla – Elche.

Comentarios de Facebook