Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 18:46

Bernie Ecclestone pasa de todo: “Prefiero las dictaduras”

Bernie Ecclestone nació en 1930. Era otra época, pero es que el magnate llegó a ser el dueño de la Fórmula 1. Viajó por todo el mundo, por lo que la excusa de “mente cerrada” por no salir de casa, no vale. El inglés revolucionó la Fórmula 1 en los años 70, cuando consiguió vender los derechos televisivos. Ahora, apartado del “gran circo”, Ecclestone continúa siendo noticia cada vez que abre la boca.

Espera ser padre este próximo verano, a los 89 años. Se muestra a favor de las dictaduras y es un auténtico creador de polémica cada vez que aparece en un medio de información.

SACÓ PECHO POR SALIR DE SUDÁFRICA

Bernie Ecclestone

Ecclestone es noticia hoy en día por conceder una entrevista a los medios británicos. El inglés no deja títere con cabeza, y como ya sabíamos, muestra su lado más oscuro y se reafirma en lo que ya dijo en el pasado.

Entre otras cosas, dijo: “Me sorprendió a mí mismo ver lo lejos que puede llevar a una persona por preocuparse por la muerte de una persona de color. Yo le quité la licencia a Sudáfrica cuando allí había ‘apartheid’. Aquello era incorrecto y no me gustaba. Por desgracia, el racismo no ha desaparecido desde entonces”, aseguraba Bernie Ecclestone en la entrevista.

Por su parte, el inglés no dice nada de haberle mantenido la licencia a regímenes totalitarios. En 2012, el Gran Premio de Bahrein siguió adelante a pesar de las revueltas que hubo en el país, que pusieron en peligro el Gran Premio. Ecclestone se empeñó en llevarlo adelante.

Ahora, saca pecho por haber quitado el Gran Premio a Sudáfrica y no dice nada de Bahrein.

A FAVOR DE LAS DICTADURAS

En 2009, en una entrevista en el New York Times, el entonces dueño de la F1 fue rotundo. “Aparte de las cosas terribles que hizo, Hitler hizo muchas cosas“, soltó. Cuando ha tenido la oportunidad, ha defendido las dictaduras y ahora también lo ha hecho. “No soy alguien que crea en la democracia. Creo en la dictadura. Eso no significa que adore a Hitler, sólo digo que las cosas pasan más rápido bajo un liderazgo así”, afirmó Bernie Ecclestone.

Por su parte, afirmó estar a favor de que a personajes públicos se les oiga cuando hacen algún tipo de crítica, como la que ha hecho Lewis Hamilton estos días atrás: “Es algo bueno que Hamilton permita que se le oiga. Es bueno que ahora los pilotos se hagan oír por sí mismos y así debería ser”, dijo el británico.

PADRE A LOS 89

Bernie Ecclestone con su esposa

Bernie Ecclestone que ha estado casado tres veces. Tiene tres hijas y cinco nietos, y volverá a ser padre por cuarta vez en el verano de este mismo 2020 junto a su joven mujer: Fabiana Flosi, de 41 años.

“No tiene nada de raro. Hace un tiempo que no trabajo y… ¡he tenido mucho tiempo para practicar! Mi mujer está emocionada. No sé a qué viene tanto escándalo. Estoy contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años. Estoy contento de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche. Es divertido, no veo ningún drama. Tengo nietos y tengo ganas de tener otro bebé”, afirmaba el magnate de la Fórmula 1 al ser preguntado por su paternidad.

Y es que, como ven, no hay nada raro en ser padre a los 89 años.

Comentarios de Facebook