lunes, 28 septiembre 2020 20:55

Bernardo Silva afirma que Mbappé puede convertirse en el mejor

El centrocampista portugués del Manchester City, Bernardo Silva, reconoce que el delantero francés Kylian Mbappé, con el que compartió vestuario en el Mónaco, es “especial” y que conseguirá ser “el mejor si trabaja duro y si tiene una buena mentalidad”.

“Cuando un jugador es tan especial como Mbappé, nunca se sabe si las cosas saldrán bien o no, pero se sabe que hay algo valioso, algo importante sobre él y si trabaja duro, que es el caso, y tiene una buena mentalidad, tarde o temprano el jugador se desarrollará y será el mejor“, expresó Silva en el programa ‘The Football Show’ de la cadena ‘Sky Sports’.

El internacional recordó que aquel Mónaco de la temporada 2016-2017 en el que sobresalía ya el joven delantero junto al colombiano Radamel Falcao, el brasileño Fabinho o él mismo, sorprendió a todos con la conquista del título liguero y las semifinales de la ‘Champions’. “Fue un año especial porque nadie esperaba lo que hicimos, ni siquiera los jugadores“, confesó.

“Hasta diciembre o enero no pensábamos que ganaríamos la liga. Sabíamos que teníamos buenos jugadores y un buen equipo, pero nos llevó unos meses darnos cuenta de lo especial que era ese equipo, principalmente porque sólo había un montón de niños divirtiéndose”, subrayó.