Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:24

Bayern jugará un amistoso ante el Olympique de Marsella

El Bayern Múnich alemán afinará su puesta a punto para el asalto a la Liga de Campeones el próximo mes de agosto con un amistoso ante el Olympique de Marsella francés, programado para el 31 de julio en las instalaciones de su cantera y a puerta cerrada, según confirmó este martes el campeón de la Bundesliga.

El equipo de Hansi Flick puso fin a principios de julio a su temporada doméstica, con el doblete Liga-Copa, y esta semana irá volviendo al trabajo, aunque hasta el domingo 26 de julio no tiene previsto hacer ya su primera sesión en grupo.

“Este partido llega en un momento óptimo en nuestros preparativos. El equipo y nuestro cuerpo técnico trabajarán con gran enfoque y alta calidad para asegurarnos de que retomamos en este partido lo que dejamos con nuestras actuaciones en la Bundesliga y la final de la Copa”, deseó Flick.

El Bayern debe jugar el 8 de agosto la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea, una eliminatoria encarrilada en teoría tras el 0-3 de la ida en Londres.

Comentarios de Facebook