Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 6:47

Bautista se estrena con victoria en Cincinnati y Carreño se despide en segunda ronda

El tenista español Roberto Bautista certificó su clasificación a la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, regreso del circuito ATP casi seis meses después, que se celebra en parte de las instalaciones del US Open en Nueva York, después de imponerse al francés Richard Gasquet en dos sets, mientras que Pablo Carreño tuvo que despedirse ante Khachanov.

Bautista será el único miembro de ‘La Armada’ en los octavos de final de la cita estadounidense. El de Castellón sufrió para llevarse el primer set (7-5), pero contestó con autoridad la pérdida de su primer servicio y remató el primer parcial con otra rotura en el duodécimo juego. Gasquet vio resentida su condición física y dio espacio al español.

En el segundo set, Bautista encadenó cinco juegos seguidos, desplegó un tenis magistral y hundió a su rival, que entregó un juego en blanco y dejó de presentar batalla. El tenista castellonense se enfrentará en octavos del final al verdugo de Pablo Carreño.

El tenista asturiano -número 25 del mundo- cayó a manos del ruso Karen Khachanov por 7-6(8) y 6-1 en un partido que no alcanzó la hora y media de duración. El gijonés comenzó muy entonado y peleó la primera manga hasta las últimas consecuencias, pero entregó el triunfo en un segundo asalto que apenas duró 27 minutos.

Además, en otros resultados de la jornada destacó la victoria del defensor del título Daniil Medvedev, que ganó sin complicaciones (6-4 y 6-4) ante el estadounidense Marcos Giron, procedente de la previa, para alcanzar la tercera ronda.

Comentarios de Facebook