Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 14:15

Al Barcelona o donde sea: Depay busca una salida inmediata

Memphis Depay quiere salir en el mercado invernal. Es su objetivo. Aún no tiene definido destino, pero el delantero neerlandés está buscando mejores escenarios para demostrar que también está dentro de la competencia por ser el mejor delantero de Europa en la actualidad. Es por ello que está forzando su traspaso. A ciencia cierta no sería en el Barcelona, aunque los catalanes tienen la primera opción, pero el conjunto azulgrana debe primero de salir de algunas piezas, como por ejemplo Dembélé, para tener la disponibilidad financiara de encarar una transacción de tal magnitud.  

Depay tiene la opción de salir gratis este verano, pero le ha comunicado a su agente que prefiere adelantar su salida, ya que siente que lo ha hecho todo con el Olympique de Lyon. Todavía está molesto como se dieron las cosas en los meses anteriores, pero tiene fe de que otros clubes se pueden interesar por él y así lograr marcharse a una liga más competitiva que la francesa. Además, está demasiado molesto con su club, pues no le ve ambiciones para poder dar pelea al PSG en la Ligue 1.

“¿El título? Ese debería ser nuestro objetivo. Aunque no puedo decir todo lo que se me pasa por la cabeza sobre lo que está pasando, lo que estoy viendo en el club, hay cosas que no puedo decir, honestamente”, claro mensaje de un jugador cansado por estar en un club sin aspiraciones y con ganas de sentir que se lucharán por todos los títulos que se jueguen en el año.

Depay no tiene motivación

“Para todos los jugadores debería ser una motivación venir al Lyon Porque es un club muy grande y la gente tiene que darse cuenta de eso. Y cada jugador que viene al club tiene que darse cuenta de ello. Vienes aquí para ganar trofeos. Al menos debería haber esa mentalidad”, así siguió de contundente un jugador que está dispuesto a echarse el club al hombro, pero si siente que los demás miembros tienen compromiso para lograr algún campeonato.

No solo está el Barcelona en la agenda también hay equipos como Juventus, PSG, Manchester United, Chelsea y Liverpool que ya dieron el primer paso para obtener los servicios de este jugador. La primera respuesta del Lyon ha sido que el oriundo de Países Bajos tiene un valor de 80M€ y que están dispuestos a negociar siempre sea ese el precio de resto no están interesados así corran el riesgo de verle perder gratis dentro de 8 meses.

Esto lo sabe Depay, pero su hambre competitiva no le permite esperar y como sea quiere salir cuanto antes. Es el último mensaje que le ha dado a su agente. El delantero no tiene preferencias, solo quiere salir de Francia para poder ganar títulos.

Comentarios de Facebook