Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 18:22

El Barcelona ficha y el Madrid pasa: Pablo Laso, desquiciado

El horizonte pinta para ser muy oscuro. Pablo Laso, el histórico y experimentado entrenador del Real Madrid Baloncesto, estaría viviendo momentos extremadamente difíciles, tensos y complejos con el conjunto vikingo.

En este sentido, se podría decir que seguramente el coach nacido Vitoria, Álava, no ha logrado dormir por los cientos de problemas que imperan en el seno de ‘La Casa Blanca’, los cuales estarían sumamente cercanos a afectar el cierre de su contrato con el cuadro treintaicinco veces campeón de la Liga Endesa.

“Está totalmente desquiciado. Ese sujeto se volvió completamente loco. Ataca fuertemente a los jugadores con sus palabras dentro del camerino y con la prensa. Todo le parece malo y no quiere visualizar de buena forma las posibles soluciones. Todos están cansados ya de su pesimista actitud. No creo que lo renueven. Todo se ha hecho tenso. Sé que él no tiene la culpa de muchas cosas, pero así es el deporte”, dijo a este prestigioso medio de comunicación por vía telefónica una fuente dentro del Real Madrid, quien solicitó ser dejada en el anonimato.

Pablo Laso

Aparentemente, todos los problemas que tienen muy estresado a Pablo Laso se deberían a la falta de intensidad en el equipo, la latente salida de su estrella máxima, Facundo Campazzo, a quien aún no le han encontrado un reemplazo digno, hacia la National Basketball Association, mejor conocida por todos los amantes de este deporte como NBA, y la debacle en el rendimiento de Sergio Llull.

Si bien es cierto que el Real Madrid se ha caracterizado por ser una institución altamente competitiva en cualquiera de las disciplinas en las que tenga una sección, parece que la prensa española y la internacional han considerado al conjunto merengue como un equipo obsoleto con jugadores sumamente viejos y con un gravísimo problema en la pintura, debido a que Walter Tavares, el pívot estrella de Pablo Laso, no tiene un sustituto adecuado desde que se marchó Gustavo Ayón que pueda darle minutos de descanso, y más viendo que Anthony Randolph ni Trey Tompkins son un cinco natural que sepa cómo desempeñarse en esa posición tan difícil.

El Real Madrid de Pablo Laso dejó entrever sus problemas en la derrota 77-93 ante el Valencia Basket, su peor caída como local desde el año 2012 cuando sucumbió ante el Siena 69-88, y claramente el entrenador merengue explotó ante tan terrible y paupérrimo resultado. “Si hay alguno que quiera hacer la guerra por su cuenta, no jugará. No me preocupa”, terminó siendo el contundente mensaje de Pablo Laso, quien claramente arremetió contra la plantilla y dejó en evidencia la crisis deportiva que hay dentro del equipo.

Pablo Laso

No obstante, los medios han señalado a Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, como el principal responsable de la pésima planificación del club, quien se escuda en los recientes campeonatos del club. Sin embargo, la prensa no ha dejado de obviar la terrible falta de actitud y rendimiento en los jugadores y, es por ello, que han golpeado con todo a este hombre.

“No creo que haya ningún equipo en Europa, ni por supuesto en la NBA, que mantenga una estructura de tantos jugadores y un entrenador tantos años. La Euroliga es el título por excelencia. A los equipos de la categoría del Real Madrid se les mide por las Copas de Europa y es el título que más ilusión nos hace”, aseguró Juan Carlos Sánchez en el canal del club luego de la celebración de la Supercopa de España, en la que vencieron 72-67 a su más acérrimo rival, el FC Barcelona.

No obstante, Juan Carlos Sánchez, al igual que Pablo Laso, se nota igual de preocupado por el mal desempeño en estos últimos encuentros, en el que el rendimiento de los jugadores ha sido más un dolor de cabeza que una alegría.

Pablo Laso explota ante el huracán que está golpeando completamente al Real Madrid. ¿Podrá salir airoso y seguir con el equipo?

Comentarios de Facebook