Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 15:43

Así es el casoplón que se ha comprado LeBron James por casi 40 M$

LeBron James no se cansa de ser noticia, pero es que al parecer el astro de los Lakers de Los Ángeles no solo es un crack en la cancha de baloncesto, también es todo un maestro de los negocios. Y es que el oriundo de Ohio, que acaba de proclamarse campeón por cuarta ocasión de la NBA y ha hecho reaparecer el debate de si es el mejor jugador de la historia, parece que decidió celebrar su título adquiriendo una gran propiedad.

La estrella del conjunto californiano adquirió una casa con una extensión de 10.117m2 en el famoso distrito 90210 de Beverly Hills por un valor de 36,8 millones de dólares. Con esta nueva adquisición va de récord en récord; porque a las mansiones que compró en el 2017 y 2019, por 21 y 23 millones de dólares respectivamente, ahora le agrega esta que realmente lo pone a la altura de las grandes estrellas de la ciudad y más al vivir en el ese prestigioso lugar.

LeBron James también es genio en compras

El jugador de los Lakers consiguió un 6 por 100 de rebaja al comprar la propiedad

Lo cierto es que LeBron James no tiene ningún tipo de problemas con el dinero y su nueva adquisición es prueba de ello. Además, el nacido en Akron prácticamente hizo un negocio redondo al gastar lo que cobró jugando para los Lakers esta temporada para pagar la casa. Sus amplios contratos publicitarios le otorgan la mayor parte de sus ganancias, pero es que con un salario de 37 millones dólares con el equipo púrpura y oro pudo pagar por completo la casa y le sobró un poco de dinero.

Además el astro de la NBA demostró una gran pericia al comprar la casa en el momento justo. La casa se puso a la venta en abril de este año, tras la muerte a los 91 años de Lee Phillip Bell, una de las estrellas televisivas más importante de los últimos tiempos en Estados Unidos. La propiedad le había pertenecido desde que su esposo William J. Bell la comprara en 1986 a cambió de 2,6 millones de dólares; sin embargo, el tiempo y las múltiples mejoras que le hicieron subieron mucho el valor hasta los 39 millones de dólares. Pese a todo eso, la paciencia dio sus frutos y el jugador de los Lakers pudo comprar la casa consiguiendo un 6 por 100 de rebaja.

Una mansión con mucha historia

La vista área de la lujosa nueva casa de LeBron James

Si bien la casa de por sí ya es un lujo, puede que LeBron James se entusiasmara por comprarla debido a su gran historia. Al ser construida en 1934 su primer dueño fue el actor Charles Boyer, pero tras algunos problemas tuvo que vendérsela a Howard Hughes; sin embargo, este multimillonario nunca la ocupo y más bien se la alquiló durante muchos años a la famosa actriz Katharine Hepburn, quien vivió allí en su época dorada en Hollywood en la que ganó cuatro premios Oscar. Tras varios años de pasar por múltiples manos fue adquirida por los Bell quienes la fueron mejorando hasta convertirla en lo que es ahora.

Con las mejoras ahora es una propiedad en la que se puede acceder tras atravesar un camino enlosado y decorado por árboles a ambos lados. La casa principal cuenta con una superficie de 845 m2, además de dos casas independientes para huéspedes que están totalmente equipadas. En la residencia principal se pueden hallar cuatro habitaciones y ocho baños; además de un comedor en el que hay una fuente. También se puede encontrar una biblioteca, una sala de cine y un patio interno con fuente en el centro. A eso se le puede agregar una piscina ovalada con su propia casa, canchas de tenis y áreas de recreación bien adornadas. Todo eso se combina con vistas esplendidas de de Los Ángeles, el océano y, por supuesto, las montañas de Santa Mónica. Realmente LeBron James hizo un gran negocio.

Comentarios de Facebook