lunes, 28 septiembre 2020 21:52

Atlético se refuerza con la inglesa Jade Moore a cuatro días de la Champions

El Atlético de Madrid ha anunciado este martes la cesión de la jugadora inglesa Jade Moore hasta el próximo mes de febrero, procedente del Orlando Pride estadounidense, a cuatro días de que las colchoneras disputen los cuartos de final de la Champions League frente al FC Barcelona.

“El Atlético de Madrid y el Orlando Pride han llegado a un acuerdo para la cesión hasta febrero de la jugadora Jade Moore. La centrocampista de 29 años de edad e internacional absoluta por Inglaterra se convierte en la novena incorporación de cara a la temporada 2020/21″, informó el Atlético en un comunicado.

“Han sido unos meses locos para mí. Firmé con Orlando Pride en marzo y estaba muy emocionada por un nuevo comienzo y un nuevo desafío, sin embargo, con la situación de COVID no he logrado conocer a mi nuevo equipo. Así que ahora estar aquí en el Atlético es una locura para mí, pero un nuevo capítulo increíble que no puedo esperar a empezar”, dijo Moore.

“Estoy aquí por un corto período de tiempo, sin embargo, siempre daré todo de mí y estoy deseando formar parte de una nueva familia del fútbol y de un gran club que siempre he admirado”, añadió la internacional británica, la novena incorporación rojiblanca tras Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Turid Knaak, Grace Kazadi y Emelyne Laurent.