jueves, 24 septiembre 2020 15:05

Así se han saldado los playoffs de las NBA en su mundo Disney

La National Basketball Association, mejor conocida por sus siglas en inglés: NBA, comenzará este próximo lunes 17 de agosto la primera ronda de los tan ansiados playoffs en el Wide World of Sports Complex de Disney World, alias la “burbuja” de Orlando.

¿Qué es el mundo Disney para los jugadores de la NBA?

NBA

Para aquellos que leen por primera vez sobre el tema, éste es un lugar que fue seleccionado por la liga (NBA) y por la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto de Estados Unidos, en el que los atletas, por fuera de sus labores deportivas, pueden acceder a un salón altamente exclusivo con televisores, juegos, videojuego NBA2K y ping pong. Asimismo, entre los otros lujos que hay para los basquetbolistas destacan a un conserje VIP disponible las 24 horas, proyecciones de películas y sets de DJ para el amplio entretenimiento de estos.

Aunado a esto, los participantes disfrutan de una variada cantidad de alimentos, específicamente tres comidas recién preparadas al día y cuatro cuando haya competición, las cuales están asignadas de formas diferentes para cada equipo por un grupo culinario de Disney con el fin de crear menús de equipo individualizados, apoyar las necesidades dietéticas colectivas y garantizar que se sigan las pautas de salud y seguridad.

Posteriormente, estos atletas de alto rendimiento gozan de salidas patrocinadas por equipos para ir a restaurantes privatizados o a paseos en bote, bolos, pesca y golf. Del mismo modo, estos tienen la posibilidad de utilizar los servicios de capellán virtual, yoga y meditación y sesiones virtuales de salud mental, por lo que se podría decir que la “burbuja” de Orlando no es un cuartel militar para los jugadores de la NBA.

Inclusive, se podría decir que es un recinto en el que pueden finalizar la presente campaña del mejor baloncesto del mundo y divertirse sin estar expuestos a cualquier tipo de contagio por coronavirus. Ahora sabiendo todo esto, os presentaremos los cruces de las rondas eliminatorias de los playoffs de la National Basketball Association (NBA) que comenzarán a definir quién será el nuevo monarca del baloncesto norteamericano.