martes, 22 septiembre 2020 19:18

Así es la brutal mansión que comparten Shakira y Piqué

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira, comparten cosas muy interesantes y costosas en su etapa de pareja informal.

Si bien es cierto que siempre ha existido la polémica y la intriga por saber quién generada más dinero entre los dos, ninguno de ellos presta atención a las especulaciones de la prensa y, en cambio, invierten su tiempo y una buena cantidad de pasta en patrimonios sumamente costosos.

“Adoran los lujos y claramente no se preocupan por el coste de las cosas que adquieren a diario. Ganan mucho dinero y lo disfrutan juntos. Jamás se ha visto una pelea entre ellos por ese tema. Tienen lo mejor y le compran lo mejor a sus hijos. Son grandiosos”, comentó un amigo de la pareja, quien pidió ser dejado en el anonimato, a este prestigioso medio de comunicación.

En este sentido, la unión entre Gerard Piqué y Shakira significa una de las relaciones de pareja más exitosas de la década, inclusive, han demostrado que con dedicación y trabajo arduo se puede llegar a los más alto en el ámbito profesional. Pese a que algunos expertos en el área consideran que la cantante barranquillera tiene más en patrimonio que el zaguero central catalán, está más que claro que su estilo de vida se consigue en pocos lugares de los cinco continentes.

Piqué / Shakira

En efecto, a ambos les encanta vivir muy bien y pues ¿a quién no? Sobre todo si se trata de su majestuosa y brutal mansión que se encuentra a escasos minutos de Barcelona, específicamente en Esplugues de Llobregat, la cual posee todo tipo de comodidades y, según el medio BMagazine, ésta cuenta con 3.800 metros cuadrados y les pertenece desde el 2012, la cual ostenta una hermosa estructura cúbica con estilo minimalista. Asimismo, se logró constatar que la encargada de llevar a cabo este proyecto fue la prestigiosa arquitecta Mireia Admeller, quien estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual.

La vivienda, hasta donde se sabe, posee cinco pisos: tres de altura y dos subterráneos entre los que está la bodega y el garaje. Además, cuenta con una sala de cine, gimnasio, piscina alargada, pista de tenis, jardines, salones para conferencias y amplias terrazas. Aunque lo tienen todo en ese hermoso y gigantesco hogar, se ha podido conocer por medio de fuentes cercanas a Shakira que ella prefiere mudarse con su familia a la increíble ciudad de Miami, donde estuvo radicada el año pasado. “No detesta Barcelona, pero sí que le gustaría retornar a ese lugar. Aparentemente, lo ve como su verdadera casa”, reveló.

Lamentablemente para la famosa cantante, su amado Gerard Piqué no entró en la lista de transferibles que en días pasados envió Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro catalán, y parece que no será parte de la limpieza que viene para la plantilla durante la era Ronald Koeman, por lo que Shakira tendrá que acostumbrarse a su ritmo de vida en España junto a sus hijos y al zaguero central estrella, Gerard Piqué, quien podría finalizar su exitosa carrera profesional en el conjunto blaugrana.