domingo, 20 septiembre 2020 23:57

Asensio y Hazard vuelven a una convocatoria de Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio la lista de 23 jugadores convocados para el duelo de este domingo ante el Eibar, en el regreso de LaLiga Santander tras el parón por el coronavirus, que supone también la vuelta de Eden Hazard y Marco Asensio.

El entrenador galo ya adelantó en la rueda de prensa de este sábado que ambos jugadores están disponibles, después de unas semanas de entrenamiento junto al resto de compañeros. El belga vuelve tras casi cuatro meses mientras que Asensio ha estado fuera los últimos 10 meses.

El cuadro blanco volverá a la acción en el estadio Alfredo Di Stefano a las 19:30, en la jornada 28 de LaLiga Santander, la primera tras el parón por la COVID-19, con el objetivo del título, a dos puntos ahora mismo del líder Barcelona.

La lista de convocados la forman Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James, Isco, Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo. No están por lesión Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Mariano y Luka Jovic.