Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 4:24

Asensio, cabreado. Zidane lo pide y le robará el puesto

LaLiga está llegando a su recta final y los equipos ya piensan en el mercado de fichajes. Zinédine Zidane tiene en la mente ya unos cuantos jugadores que le gustaría que vistieran de blanco la próxima campaña. Pero algunos hombres del conjunto merengue no ven estas incorporaciones con buenos ojos. Este es el caso de Asensio, que en los últimos partidos ha visto peligrar su puesto.

Y es que Vinícius Junior ha vuelto en plena forma tras el confinamiento. El brasileño firmó un buen papel en su partido contra la Real Sociedad, aunque todavía necesita mejorar muchas cosas de cara a portería. Se pegó unas buenas carreras que hicieron temblar a la defensa realista y propició el penalti ejecutado por Sergio Ramos.

De esta forma, de cara a la temporada que viene, con la recuperación de Vinícius y algunos fichajes que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez, el Real Madrid podría convertirse en un equipo imbatible. El francés tiene una buena lista de jugadores que podrían llegar a la entidad blanca.

El técnico cuenta con los mejores jugadores

Benzema

El técnico Zinédine Zidane no se conforma en tener una de las plantillas más caras del mundo. Quiere más. Y es que ser el entrenador del Real Madrid no es algo fácil. Tras su partido contra la Real Sociedad, el conjunto de Florentino se colocó líder de LaLiga en solitario, aventajando a su máximo rival, el FC Barcelona.

Ahora, el Real Madrid depende de sí mismo para hacerse con el título de liga. Karim Benzemá está en un buen estado de forma y podría ser un jugador clave de aquí a final de liga. Vinícius ha vuelto muy fuerte tras el parón del coronavirus, aunque todavía tendrá que mejorar su puntería para poder finalizar todas las ocasiones. Sergio Ramos se ha convertido en el defensa con más goles en la historia de LaLiga. En cambio, Asensio no encuentra su hueco en el equipo de Zidane.

Con todo esto, el técnico del Madrid quiere continuar mejorando. Y no solo se conforma con estos jugadores, que algunos son de los mejor pagados del mundo. Zidane ha pedido al presidente Florentino este jugador para la próxima campaña.

El jugador que gusta a Zidane

El sustituto de Asensio

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla, está en el punto de mira de la entidad blanca. El jugador llegó a la entidad sevillista gracias al ex portero de fútbol Monchi, uno de los mejores ojeadores del mundo y que con su sistema es capaz de fichar auténticas joyas. En el Madrid piensan que Ocampos sería un buen sustituto para Asensio.

El Sevilla fichó al jugador por unos 15 millones de euros. El jugador llegó desde el Olympique de Marsella sin hacer mucho ruido, pero aquí en LaLiga ha sabido cómo meter goles. Esta temporada lleva unos 13, y suyo fue el primer gol en LaLiga tras el parón del coronavirus.

60 millones lo separarían del Real Madrid. Una cifra que Florentino estaría dispuesto a asumir, puesto que no es ningún problema para él. Zidane lo quiere. Y espera que llegue lo más pronto posible.

Comentarios de Facebook