miércoles, 23 septiembre 2020 22:17

Aritz Elustondo renueva con la Real Sociedad hasta 2024

El jugador de la Real Sociedad Aritz Elustondo ha renovado este miércoles con el club donostiarra hasta el 30 de junio de 2024, cerrando un acuerdo que estaba ‘hecho’ desde hace días y que ha sido concretado este mediodía en las oficinas del Reale Arena.

El canterano de la Real Sociedad, de 26 años, ha firmado hasta los 30 en el club de su vida y se mostró “muy agradecido por la confianza que han depositado” en su fútbol. Todavía le restaban dos temporadas de su anterior contrato, pero la entidad ‘txuri urdin’ ha preferido atar su continuidad antes de que lleguen otras ofertas.

“Llevo ya muchas temporadas en el primer equipo y soy consciente de la responsabilidad que tengo. Prolongar el contrato es lo mejor que me puede pasar. En casa en donde mejor se puede estar”, dijo Elustondo tras la firma de su renovación.

El defensa central, tras haber superado la Covid-19, apunta a la próxima temporada “como un año importante” para la Real Sociedad. “Tendremos que ser ambiciosos en todas las competiciones y lograr que sea el inicio de una rutina”, sentenció.