Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 3:18

Aplazado el Joventut-Unicaja por un positivo en el equipo malagueño

El partido de la primera jornada de la Liga Endesa entre el Joventut de Badalona y el Unicaja, previsto para este sábado a las 18.00 horas en el Palau Olímpic de Badalona, ha sido aplazado hasta el lunes a las 20.30 horas por un positivo en el equipo visitante, ha confirmado este viernes la ACB.

El club malagueño confirmó el contagio, aunque manteniendo el anonimato del afectado. “En las pruebas PCR realizadas al Unicaja (…) se ha producido un resultado positivo de un miembro del equipo que ya ha pasado la enfermedad. Siguiendo el protocolo de la liga, a esta persona se le ha realizado un nuevo test de respaldo que ha vuelto a dar positivo, por lo que esa persona queda aislada y todo el equipo tendrá que repetir la prueba PCR antes de jugar en Badalona”, señaló la entidad.

Así, la expedición de Unicaja ha suspendido el viaje a Badalona previsto para esta tarde y el partido frente al Joventut de la primera jornada de la Liga Endesa. Según ha anunciado la ACB, el encuentro ha sido aplazado al próximo lunes a las 20.30 horas.

Comentarios de Facebook