Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 14:23

Almería y Huesca amenazan el ascenso directo de Zaragoza y Cádiz

Almería y Huesca intentarán ejercer aún más presión sobre el Zaragoza, segundo, y el líder de LaLiga SmartBank, el Cádiz, en la trigésimo tercera jornada del campeonato, que se disputa desde este lunes con dos encuentros, el Ponferradina-Elche y Tenerife-Málaga, y concluye el próximo jueves.

Con 53 puntos, los conjuntos andaluz y oscense están a tan solo dos puntos del ascenso directo tras el reinicio liguero después del parón por la COVID-19, en el que el Zaragoza sufrió su duro revés (1-3) en La Romareda ante el Alcorcón, único equipo invicto a domicilio de las dos primeras divisiones de las cinco ligas más importantes -Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España- de Europa.

También tuvo problemas el Cádiz, que sumó un empate (1-1) en su estadio en el tramo final contra un Rayo Vallecano que, tras su triunfo en el partido aplazado frente al Albacete, está a una victoria del ‘play-off’ de ascenso que marca el Elche de Pacheta.

Después de una igualada (1-1) con una versión gris contra el Extremadura, el equipo ilicitano buscará recuperar este lunes en Ponferrada el nivel y fluidez que tenía antes de que se aplazara la competición. Pacheta no tendrá a su goleador Jonathas por las molestias en el tobillo que le impidieron jugar el viernes la segunda parte.

En el otro encuentro de este lunes, Tenerife y Málaga buscarán alejarse de las plazas de descenso a Segunda B tras regresar con sendas derrotas con el Fuenlabrada (1-0) y Huesca (1-3) en la etapa ‘post-COVID-19’.

–JORNADA 33.

  • Lunes 15.Ponferradina-Elche 19:30 horas.

    Tenerife-Málaga 21:30.

  • Martes 16.

    Lugo-Zaragoza 19:30.

    Girona-Racing Club 21:45.

  • Miércoles 17.

    Almería-Las Palmas 19:30.

    Extremadura-Albacete 19:30.

    Oviedo-Deportivo 19:30.

    Rayo-Fuenlabrada 21:45.

  • Jueves 18.

    Huesca-Mirandés 19:30.

    Numancia-Cádiz 19:30.

    Alcorcón-Sporting 21:45.

Comentarios de Facebook