Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 3:57

Al eterno rival. “¿Cómo?”. Florentino está dispuesto a dejarle marchar

Al parecer Florentino Pérez tienes algunos planes con Sergio Reguilón, quien no ha podido convencer a Zidane a pesar de tener gran temporada en el Sevilla, donde de a poco se ha convertido en un pilar. El chaval de 23 años dejó grato sabor de boca la temporada pasada, sentando a Marcelo, pero desde que llegó el francés al banquillo optó por ceder al jugador e ir al marcado.

Se dice que Florentino pretende hacer caja para encarar los grandes fichajes que tiene para la temporada que viene. Dentro del mundo liguero se especula que el presidente del Madrid estaría dispuesto de aceptar la oferta de un eterno rival como lo es el Valencia, club que está dispuesto a pagar unos € 25M por su traspaso.

La cifra por el pase del lateral izquierdo le parece muy atractiva a Florentino, quien le ha pedido la asesoría a Zidane para aceptar la oferta del Valencia. Por ahora el francés estima que es muy pronto para salir de Reguilón ya que es joven y tiene mucho potencial, pero el entrenador blanco cuenta mucho con Ferland Mendy, quien ha tenido un nivel superlativo en la actual temporada, incluso desplazando a Marcelo.

La oportunidad de Solari fue vital

La temporada pasada Reguilón fue la gran sorpresa de un Madrid que vivió uno de los peores años en sus 118 años de historia. El canterano aprovechó la oportunidad quien le brindó Santiago Solari, quien confió en demasía por un chaval que quería comerse al mundo y demostrar que era el lateral izquierdo del futuro merengue.

Pero Florentino terminó por aceptar las sugerencias de Zidane y apostó por traer al lateral izquierdo galo, que a la larga no ha decepcionado. Pero el mandamás madridista tiene la idea de lograr traer grandes figuras y así confeccionar al Madrid del futuro, por ahora la idea de venderle está latente y el Valencia estaría cerca para dar el dinero.

Para Reguilón la idea es poder seguir en el Madrid, pero lo vivido hasta ahora en el Sevilla le hace pensar que tener una buena oportunidad fuera del conjunto blanco es buena para terminarse se consolidar como uno de los mejores laterales izquierdos de España. Por eso en su entorno están complacidos por el hecho de poder jugar en el Valencia.

  El gran año de Reguilón en el Sevilla

Sergio Reguilón ha vivido un gran año con el Sevilla, tanto así que ha podido participar en unos 23 partidos, anotando un gol y dar 4 asistencias, convirtiéndose así en una grata sorpresa y sobretodo en un acierto para la directiva andaluza la cual se ha hecho la pregunta sobre la posibilidad de pedirle al Madrid y al propio Florentino de que acceda a una opción de compra.

Reguilón se siente tan cómodo en el Sevilla que no ha nombrado al Madrid en ningún momento y solo está concentrado en seguir rindiendo bajo las órdenes de Julen Lopetegui, quien lo tuvo en el Madrid la temporada pasada antes de ser despedido. El vasco tenía tan buenas referencias del jugador que de una pidió su cesión para darle la titularidad absoluta en la banda izquierda.

Lopetegui espera que Florentino acepte dejar al chaval en el Sevilla y que acepte los 23 millones que ofrece el club andaluz por el lateral izquierdo.

Comentarios de Facebook