Compartir

Filipe Luis continúa siendo uno de los protagonistas del mercado. El lateral brasileño no está contento con la oferta de renovación del club ni con su suplencia en la Supercopa de Europa. A Su lugar en el campo lo ocupó Lucas Hernández, que había regresado apenas una semana antes a los entrenamientos tras ganar el Mundial con su selección.

Según informó hace unos días 'El País', Filipe se siente desplazado por el francés y cree que ha perdido el puesto. Por ello, sabiendo que su contrato finaliza en 2019, trasladó una oferta del PSG al Atlético. Los dirigentes del equipo madrileño lo tienen claro: no se irá por menos de 30 millones. 

En caso de que el club francés pague la cantidad estipulada, el Atlético deberá moverse rápido: solo queda una semana para que se cierre el mercado. El club cuenta con varios nombres para sustituir al brasileño, por un precio económico y un rendimiento inmediato.

La primera opción según 'MARCA' es Juan Bernat. El lateral del Bayern Múnich finaliza su contrato con el club alemán esta temporada, conoce LaLiga (estuvo en el Valencia) y es polivalente, ya que también puede jugar de extremo. Su valor de mercado es de 12 millones de euros, por lo que sería un precio asequible para el Atlético. 

Otro de los nombres es Layvin Kurzawa. Según informa la misma fuente, Tuchel no está contando con él. Sin embargo, la realidad es que está lesionado desde el 10 de agosto. Otro de los nombres que suenan es Marcos Alonso, pero su elevado precio descarta la posibilidad de que llegue al Metropolitano.