Compartir

El Paris Saint Germain podría incorporar en los próximos días a dos jugadores decisivos de LaLiga. Según informan varios medios, el equipo de Thomas Tuchel se ha interesado por Filipe Luis y por Ivan Rakitic, dos jugadores que podría incorpora antes de que se cierre el mercado en apenas 10 días. 

La situación de Filipe Luis es complicada. A sus 33 años, el lateral no está contento con la oferta de renovación del club ni con su suplencia en la Supercopa de Europa. A pesar de la victoria, el brasileño no jugó ni un minuto. Su lugar en el campo lo ocupó Lucas Hernández, que había regresado apenas una semana antes a los entrenamientos tras ganar el Mundial con su selección. 

Según informa 'El País', Filipe se siente desplazado por el francés y cree que ha perdido el puesto. Por ello, sabiendo que su contrato finaliza en 2019, traslado una oferta del PSG al Atlético, que no está dispuesto a traspasarlo por menos de 30 millones. Según 'MARCA', Filipe se reunirá hoy con Simeone y Gil Marín para analizar su futuro. 

Por otro lado, Ivan Rakitic también podría marcharse al club parisino. Según informan varias fuentes, el interés del Barcelona en Rabiot podría suponer la salida del croata al PSG. Según informa 'Mundo Deportivo', el club catalán sólo aceptará su salida si el club francés paga la cláusula de Rakitic: 125 millones de euros.