Compartir

Definitivamente, David Silva ha dicho adiós a la selección Española. El jugador lo ha hizo público ayer mediante una carta que colgó en su cuenta de Instagram. 

El centrocampista se suma así a Gérard Piqué, que esta semana ha confirmado el abandono de la selección, y a Andrés Iniesta, que anunció su marcha tras la eliminación de los Mundiales de Rusia. 

En su carta, Silva subraya la dificultad de tomar la decisión y dedica unas líneas para agradecer a Luis Aragonés, entrenador con el que fue titular en ocasión de la victoria de la Eurocopa en 2008. 

Gracias, suerte y hasta siempre! 🇪🇸

Un post condiviso da David Silva (@david21lva) in data:

El jugador del City aprovecha su carta de despedida para hacer una reseña de sus doce años en la selección. “Me voy muy feliz por todo lo que he conseguido, vivido y soñado con un equipo que se recordará siempre” afirma satisfecho. Entre las líneas recuerda, también, cifras importantes, como los 35 goles en 125 partidos a lo largo de 12 años.

La decisión de Silva cierra una etapa. Ahora, Sergio Ramos representa el único superviviente de la formación de 2008. Luis Enrique se encargará de cubrir tres bajas importantes y cerrar el círculo del cambio generacional.