Compartir

El fichaje de Nikola Kalinic por el Atlético de Madrid se hizo oficial en el día de ayer. El delantero posó con su nueva camiseta y después participó en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. 

Hoy, Kalinic ha concedido su primera entrevista como jugador colchonero. Comenzando por su fichaje, el jugador se ha mostrado feliz por su llegada a su nuevo equipo. “Estoy muy feliz por llegar al Atlético, porque es un equipo grande”, ha reconocido. Además, ha querido hablar de la competitividad del club en los últimos años. “Cada año juega la Champions y siempre pelea por terminar entre los primeros”, ha añadido. 

Sobre la Supercopa de Europa, el croata confía en ganar al Real Madrid. “Intentaremos ganar el título. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y espero que lo demos todo para ganar el partido”, ha declarado.

Por último, ha expresado su entusiasmo tras completar su primer entrenamiento. “Estoy muy contento por entrenar con jugadores top y con un entrenador top”, ha finalizado.