Compartir

El Real Madrid está viviendo un verano desconocido en el apartado de los fichajes. Tras la sonada salida de Cristiano Ronaldo, Marcelo podría ser su compañero en la Juventus de Turín y Luka Modric podría jugar en la misma liga que ambos jugadores. 

Según 'Tuttosport', Cristiano habría pedido a su nuevo club fichar al brasileño, algo que dependería de la salida de Alex Sandro, el actual lateral izquierdo titular de la Juventus. El mismo media asegura que Marcelo “siente curiosidad” por jugar en el equipo italiano.

Por otro lado, la situación de Modric viene sonando durante varios días. Según informó en la noche de ayer 'Onda Cero', el croata le va a pedir a Florentino Pérez que le deje salir del Real Madrid para fichar por el Inter de Milán. Según el mismo medio, el Inter le ofrece un contrato de cuatro años más otros dos en China cobrando 10 millones de euros por temporada.

De llevarse a cabo, ambas operaciones se cerrarían antes del 17 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes en Italia.