Compartir

Lucas Hernández vive con mucha ilusión una nueva temporada en el Atlético de Madrid. El defensa francés ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club hablando sobre los éxitos que consiguió la temporada pasada, el cambio de dorsal o los esfuerzos del club para reforzar la plantilla este verano. 

En un repaso a la temporada pasada, Lucas se siente muy contento. “Estoy muy feliz. Creo que no se le puede pedir más a una temporada”. Ha valorado la Europa League como “la guinda del pastel” a una gran temporada, mientras que para él es un “orgullo” ser campeón del mundo con su selección.

Respecto a los amistosos de esta pretemporada, el polivalente defensa ha valorado el rendimiento del equipo. “Les veo bien en los partidos que han jugado. Tenemos muchas ganas de que empiece la competición”, ha reconocido. Además, ha afirmado que esperan estar al máximo para la Supercopa de Europa el 15 de agosto. 

Después de jugar el Mundial con el número '21', Lucas ha decidido cambiar el '19' por el dorsal con el que se proclamó campeón del mundo. “Quiero seguir evolucionando y mejorando con ese número”, ha señalado.

Por último, ha valorado las renovaciones y los fichajes que ha realizado el Atlético este verano. “Se han hecho muchos esfuerzos para que se queden grandes jugadores. Tenemos un grandísimo grupo, y sabemos que nuestro camino es ir paso a paso”, ha finalizado.