Compartir

Antoine Griezmann está de vuelta. El futbolista francés volvió ayer a los entrenamientos junto a Lucas Hernández, completando su primera sesión después de ganar el Mundial con su selección. Ambos esperan jugar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Griezmann ha concedido una entrevista a los medios del club donde ha hablado sobre varios temas. El francés se muestra muy contento por los éxitos que consiguió la pasada temporada, tanto con su club como con su selección. “La Europa League fue muy bonita porque fue la primera y siempre será un recuerdo especial para mí, porque también fue en Lyon y cerca de mi ciudad, y luego el Mundial es lo más alto para un futbolista”, ha reconocido. 

Antoine está ilusionado por esta nueva temporada, en la que espera conseguir algún título. “Empiezo esta temporada con mucha confianza e ilusión”, ha declarado. Además, ha señalado las ganas de la plantilla de ganar la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto. “La gente está con ganas y quiere ganar ese partido”. 

Griezmann espera contar con minutos en el partido ante el Inter de Milán el día 11, justo antes de la Supercopa de Europa. También ha hablado sobre los nuevos jugadores que han llegado al equipo este verano. “Es ilusionante, el club ha hecho muy buenos fichajes y con el entrenador que tenemos estamos seguros que eso va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos día a día podemos aspirar a muchas cosas”.

Desde el plano personal, el francés espera mejorar en minutos, goles y asistencias. “Hay que intentar ganar algún título y seguir creciendo como lo estoy haciendo cada año”, ha concluido.