Compartir

Esta madrugada, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, pasó por 'El Partidazo' de la Cadena Cope después de la vitoria de la selección femenina sub-19 en el Europeo. Felicitó a las jugadoras y además charló sobre la actualidad de la Liga Iberdrola. El máximo mandatario de la Federación recordó también la polémica alrededor del entrenador Julen Lopetegui durante el Mundia de Rusia tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid.

Se refirió a las informaciones sobre el supuesto pago de una reforma de su casa con el dinero de la AFE. “No pagué con dinero de AFE la reforma de mi casa. Soy una persona honesta y estoy muy tranquilo. El tiempo y los jueces pondrán a cada uno en su sitio”.

Esta declaración después de afirmar que se caracteriza por ir siempre de frente y que cuando un empleado actúa a espaldas de su empleador… nunca se ha arrepentido”. Nos confirmó que en una charla con Barack Obama también salió el tema de Lopetegui, “tuve una conversación con Obama y él tuvo alguna mención a la destitución de Lopetegui. Me dijo que en ocasiones hay que actuar, y que ellos estaban en la línea de la decisión que habíamos tomado”.