Compartir

Gelson Martins ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jugador portugués se convierte así en el cuarto fichaje del equipo de Diego Pablo Simeone después de las incorporaciones de Rodrigo Hernández, Thomas Lemar y Antonio Adán. 

El nuevo jugador rojiblanco tiene 23 años y su anterior club fue el Sporting de Portugal. Llega como agente libre después de rescindir su contrato y ha firmado por seis temporadas.

En sus primeros años Gelson Martins comenzó jugando como lateral derecho, pero con el paso de los años y su vocación ofensiva ha adelantado su posición para jugar como extremo. También puede jugar como interior y como mediapunta. Esto lo convierte en un futbolista polivalente, por lo que tendrá más posibilidades de entrar en el once de Simeone.

Martins llega para aportar verticalidad, asistencias y goles a un equipo que dispondrá esta temporada de una plantilla más amplia para continuar soñando con títulos. Ahora, el club que preside Enrique Cerezo espera hacer oficial la contratación de Jonny para el lateral izquierdo, aunque según diversas fuentes se marchará cedido a la Premier League.