Compartir

El Real Madrid ha presentado en la mañana de hoy a Vinicius Jr. El evento comenzó con un vídeo de los mejores momentos del futbolista. Después, Florentino Pérez le dio la bienvenida. “Vinicius es un jugador que acaba de cumplir 18 años pero que ya está considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y del fútbol mundial”, ha afirmado.

Además, el presidente ha reafirmado su confianza en el jugador, que puede ser uno de los grandes nombres de los próximos años. “Estamos convencidos de que es uno de esos jugadores que van a marcar de una manera muy especial el futuro pero que al mismo tiempo se muestra ya como una realidad”, ha reflexionado.

Por su parte, Vinicius Jr. ha agradecido la apuesta que el club ha hecho por él. “Esta es la mejor oportunidad que tiene un jugador de futbol”, ha declarado. Hace dos años, el equipo blanco pagó 45 millones de euros al Flamengo por su fichaje. Por último, el jugador se ha mostrado comprometido y quiere debutar lo antes posible. “Tengo el honor de llegar a la cima del mundo del fútbol, el Real Madrid, con solo 18 años. Con esta edad demostraré al míster y a mis compañeros que estoy preparado para jugar”, ha finalizado.