Compartir

La competición en la que puede observarse un cambio de tendencia más claro es la Liga de Campeones, ya que la reducción en las cuotas de la Juventus como ganadora del título en 2019 ha sido paralela al aumento de las del Real Madrid por su cuarta corona consecutiva. 

Según 'Oddshecker', si antes de formalizarse la salida de Cristiano Ronaldo a Turín, la “orejona” cotizaba entre 7.00 y 8.50 para blancos y entre 9.00 y 10.00 para bianconeri, ahora ambos se encuentran en empate técnico con un intervalo idéntico de cuotas que oscila entre 7.50 y 9.00. Esto sitúa a turineses y madrileños por detrás de Manchester City y Barcelona y al mismo nivel de Bayern Múnich y PSG en la lista de candidatos de las casas de apuestas.

El cambio de tendencia también puede observarse en los campeonatos domésticos. Si la Juventus ya es clara favorita a revalidar el título de Serie A de forma rutinaria -ayer lo era con una cuota máxima de 1.60-, ahora lo es aún más de la mano su nuevo y flamante fichaje, con una cuota que no supera los 1.45. 

Y, cómo no, también se han resentido las opciones del Real Madrid en el torneo de la regularidad sin su jugador más determinante y la cuota máxima por una liga de color blanco ha ascendido de 2.30 a 2.40 en las últimas 24 horas. Resta por ver cómo evolucionarán los mercados en un plazo más amplio a la marcha de Cristiano Ronaldo y a una hipotética respuesta mediática en forma de fichaje “bomba” del Real Madrid.