Compartir

Tras los rumores sobre Quique Sánchez Flores, Luis Enrique, Michel o Setién, un nuevo nombre para sustituir a Fernando Hierro como técnico del combinado español se ha puesto encima de la mesa, el de Roberto Martínez, actual seleccionador de Bélgica.

Martínez es poco conocido dentro de nuestras fronteras ya que la mayor parte de su carrera la ha ejercido en Inglaterra pero su buen trabajo con el combinado Belga ha llamado la atención de la Federación. 

El míster habló la pasada noche en los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena Cope, espacio dirigido por el periodista Juanma Castaño. “Es un poco la pregunta del momento equivocado. Ahora lo que importa e interesa es ayudar al grupo y prepararlo para el partido de Brasil. Llevo 13 temporadas de entrenador. Ahora lo único que interesa es que estemos bien en el día a día. El futuro nunca se sabe” declaró en las ondas.

Y es que 'Bob Martínez', como se le conoce en la Premiere, tiene un compromiso vital el próximo viernes en el Mundial de Rusia 2018 ya que su equipo se enfrentará a la todopoderosa Brasil.