Compartir

Jucinara Soares ya es el primer fichaje para la temporada que ya ha empezado, como avanzamos el pasado viernes en este diario. La futbolista juega como lateral izquierdo aunque también se desenvuelve como central, posición en la que se confía en Paula Nicart, Mandy Van den Berg y Cristina Cubedo. A sus 24 años, ha pasado por todas las categorías inferiores de Brasil y viene a apuntalar la defensa del Valencia CF, que suma así contundencia defensiva y calidad ofensiva.

La jugadora, nacida el 3 de agosto de 1993 en Rio de Janeiro (Brasil), mide 1,63 cm. y pesa 55 Kg; y la recién temporada finalizada ha sido su primera en la Liga Iberdrola, procedente del Corinthians, equipo en el que jugó durante dos años.

Jucinara ha dado sus primeras palabras como jugadora ché asegurando estar “muy feliz por poder anunciar mi fichaje por el Valencia CF, un paso más hacia adelante en mi carrera, donde con mi ilusión, trabajo y compromiso espero dar el máximo nivel a este gran Club. Ya estoy deseando empezar. Amunt Valencia!”