Compartir

Jucinara Soares se convertirá en el primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2018/2019. Será presentada a principios de la semana que viene como jugadora del primer equipo.

Fue internacional con las categorías inferiores de la 'canarinha' y también con la absoluta y estuvo jugando dos años en el Corinthians, con quien fue subcampeona de liga. Ya en Europa, jugó en el Atlético de Madrid jugando 22 partidos de rojiblanca y proclamandose campeona de Liga. Un total de 1477 minutos repartidos en 20 partidos en Liga y 2 en Champions.

“Soy rápida, contundente, con buena técnica”. Así se autodefinía ella misma cuando fichó por el club colchonero. Ahora abrirá una nueva etapa en su carrera futbolística con su inminente llegada a la plantilla que desde el próximo día 1 de julio dirigirá Óscar Suárez.

La plantilla ya va cogiendo forma y lo hace con el fichaje de la Jucinara Soares, una posición que estaba falta de efectivos. El primer fichaje de un mercado que se espera movido y que seguro que no será el último.