Compartir

A partir de hoy, lunes 25, los horarios de la última jornada de la fase de grupos del presente Mundial de Rusia cambiarán para pasar a jugarse los dos últimos partidos de cada grupo a la misma hora. Las horas elegidas para los partidos son las 16:00, y las 20:00, por lo que hoy los dos partidos del Grupo A se jugarán a las 16:00 y los dos del Grupo B, en el que está España, a las 20:00.

Esto sucederá desde hoy y hasta el jueves con todos los grupos. Esta medida se toma para evitar que haya equipos clasificados matemáticamente que puedan favorecer a otros equipos que busquen la clasificación, y también para evitar que los equipos puedan jugar con los resultados.

Los partidos de hoy a las 16:00 serán los que enfrenten a Arabia Saudí y Egipto, ambos eliminados del Mundial, por lo que el partido no es trascendente y se retransmitirá en 'BeMad', y el de Uruguay y Rusia que se juegan la primera y la segunda plaza del grupo y se podrá ver en 'Cuatro'. Más tarde, a las 20:00 en 'BeMad' se retransmitirá el partido del Grupo B que enfrentará a Irán y a Portugal que se juegan el pase a la siguiente fase, y en 'Telecinco' se podrá ver el tercer partido de la Selección Española, que se enfrenta a Marruecos, y que deberá ganar si quiere pasar primera de grupo.

Los partidos de mañana 26 a las 16:00 y a las 20:00 son:

16:00 – Australia – Perú y Dinamarca – Francia

20:00 – Islandia – Croacia y Nigeria – Argentina

El miércoles 27 se juegan:

16:00 – Corea del Sur – Alemania y México – Suecia

20:00 – Serbia – Brasil y Suiza – Costa Rica

Y el jueves 28 se disputarán los siguientes partidos para cerrar la fase de grupos del Mundial:

16:00 – Japón – Polonia y Senegal – Colombia

20:00 – Inglaterra – Bélgica y Panamá – Túnez