Compartir

El Samara Arena será el primer estadio en abrir sus puertas para el comienzo del octavo día de competición. Lo hará a las 14:00, hora peninsular, con el Dinamarca contra Australia que televisará en directo Cuatro. Los daneses tienen la posibilidad de asegurar su pase a los octavos de final. Thomas Delaney, Christian Eriksen y Nicolai Jørgensen intentarán batir la portería del exvalencianista Mathew Ryan.

El siguiente encuentro será el que disputen Francia y Perú a partir de las 17:00 por Cuatro. El Ekaterimburgo Arena albergará el partido que determinará las posibilidades de la debutante Perú y de la veterana Francia. Una oportunidad de ver a dos killers como Antoine Griezmann y Paolo Guerrero, que buscarán dar la victoria para sus respectivos países.

Para terminar el día, a las 20:00 se jugará Argentina sus opciones para pasar de fase de grupos ante Croacia. En caso de perder los de Sampaoli, la clasificación a octavos se les pondría cuesta arriba. Algo que buscará Croacia con Modric, Rakitic y una infinidad de jugadores contrastados y con experiencia para asegurarse, como mínimo, la segunda posición. El partido lo retransmitirá Telecinco desde el Samara Arena.