Compartir

Julen Lopetegui será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid esta tarde a las 19:00h en el Santiago Bernabéu. Esta presentación se va a realizar tan solo un día después de que haya sido destituido de su cargo como seleccionador.

El nuevo técnico blanco se enfrentará a un mercado estival más que movido en el que se tendrá que enfrentar a la posible salida de Cristiano Ronaldo, con lo que ello conllevaría, a otra posible salida de Bale, en el caso de que no cuente con minutos, y la gestión del vestuario con jugadores como Isco, que exige tener minutos para quedarse en Concha Espina.

El guipuzcoano tendrá la misión de trabajar este verano para conseguir un equipo competitivo para ganarlo todo, para hacer un buen papel en Copa del Rey, la gran decepción de esta pasada temporada, conseguir competir la Liga con el Barça y el Atlético de Madrid, que parece que competirá por estar en lo más alto este año, y por último, intentar la proeza de la Champions, la competición por excelencia del Real Madrid.