Compartir

El diario 'Record' publicó una información exclusiva sobre el futuro de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid en la que asegura que el portugués no jugaría de blanco la próxima temporada.

Los equipos de fútbol que podrían hacerse con los servicios del astro luso son múltiples, aunque su elevado sueldo y su edad podrían ser algunos inconvenientes para el club que desee ficharlo, sobre todo para los europeos, que tendrían que remitirse a la clausula de rescisión que ha fijado el club blanco.

En Europa, el Paris Saint Germain y el Manchester United son los dos equipos que más papeletas podrían tener para hacerse con Cristiano. El club inglés cuenta con la ventaja del posible regreso de su hijo prodigo, aunque el hecho de que su posición en el campo está cubierta y José Mourinho sea el entrenador podrían decantar la balanza a favor de los parisinos, que juntarían de ese modo a Neymar, Mbappé y a Cristiano para aspirar a la Champions.

Ante las pocas facilidades que pondría el Madrid para una posible venta, destinos como China o Estados Unidos podrían perfilarse como idóneos en caso de que el equipo madridista decida venderlo a un rival no europeo.