Compartir

Carles Puyol fue el primero en lanzar una puya a los responsables de la planificación deportiva del Barça, al admitir que el club azulgrana “tenía que reflexionar en sus prioridades” y que sentía “rabia” al ver al Real Madrid ganar tres Champions League consecutivas siendo el club azulgrana “mejor”, según su punto de vista.

Ahora ha sido Xavi Hernández el que, en una filtración en redes sociales de un audio privado emitido en la emisora 'Radio Estel', ha criticado duramente la política de fichajes de la actual junta directiva. Asegura que el Real Madrid tiene “un gen ganador” mientras que el Barça “está dormido desde hace años” con fichajes que “dan pena, no tienen ni idea” y “no saben por dónde van” y que eso “pasa factura”.

Por otro lado, el de Terrassa considera que al Madrid “le ha ido todo de cara: jugadores que se lesionan, árbitros, penaltis, el portero que la lía” algo que tilda como “cosa de brujas”. Esta reflexión finaliza con Xavi admitiendo que la Liga y la Copa “no son suficientes porque los otros ganan Champions y parece que no haces nada”.