Compartir

Lewandowski podría salir del Bayern este verano
Así lo confirma Pini Zahavi, su represesentante, que dice que “Lewandowski necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera deportiva”. Equipos como PSG, City, United o Real Madrid, al tanto de lo que ocurra con el delantero polaco.

Manchester United y Chelsea, interesados en Jordi Alba
El diario 'Sport' asegura que tanto los red devils como los blues estarían interesados en reforzar el lateral izquierdo con el futbolista culé. En declaraciones al medio citado, asegura su agente que llevan año y medio esperando la oferta de renovación, aunque confían en llegar a un acuerdo pronto.

El Liverpool, dispuesto a pagar la clausula de Cillessen
Los reds continuan con el proceso de búsqueda de un portero de garantías para competir en Europa. A los nombres de Alisson y Oblak, se les suma el de Cillessen. Según informa 'Mundo Deportivo', estarían dispuestos a pagar su clausula de rescisión, fijada en 60 millones de euros.

El Barça pagará 35+3 millones de euros por Lenglet
Según informó 'COPE' el pasado martes, y como recogen 'Mundo Deportivo' y 'Sport', el central francés será el primer refuerzo azulgrana para la próxima campaña. Los culés depositarían la clausula de 35 millones y abonarían al Sevilla tres millones más como derechos de formación, que irán destinados al Nancy.

Barça y Madrid pujarán por Eriksen
Si 'Sport' sacaba ayer que el centrocampista danés era la alternativa al fichaje de Griezmann, ahora es 'MARCA' el que informa que el Real Madrid está interesado en Eriksen como futuro sustituto de Luka Modric. El Tottenham no lo pondrá fácil a ninguno de los dos equipos si quieren hacerse con sus servicios.