Compartir

Eriksen, alternativa al fichaje de Griezmann

Así lo asegura el diario 'Sport' en su portada de hoy. El centrocampista danés podría ser el recambio ideal de Iniesta en el Barça y una alternativa al fichaje de Griezmann, que podría continuar como jugador del Atlético de Madrid.

Nabil Fekir, posible segundo refuerzo red

De nuevo el Liverpool en escena. Según desvela 'Goal', tras el fichaje de de Fabinho por 50 millones, el próximo en recalar en el conjunto que dirige Klopp es el centrocampista francés Nabil Fekir, del Olympique de Lyon, por el que desembolsarían cerca de 70 milllones de euros.

Jan Oblak, objetivo del Liverpool

Según informa 'Mirror', el Liverpool pretende reforzar la portería ante las dudas que le surgen con Karius y Mignolet y el guardameta del Atlético de Madrid, junto con el brasileño Alisson Becker al que también pretende el Real Madrid, son los objetivos de los reds.

Fabián Ruiz, cerca del Nápoles
El centrocampista bético, con una cláusula de 30 millones de euros y que interesa a Barça y Real Madrid, es uno de los grandes objetivos del club napolitano. De confirmarse, podría ser el primer fichaje de Carlo Ancelotti, según informa 'Corriere dello Sport'.

Bale, prioridad para el Manchester United

El atacante galés es el jugador prioritario para reforzar la parcela ofensiva del United y Mourinho está dispuesto a ficharlo a cualquier precio, tal y como asegura el diario británico 'The Sun'.

Di María llamó a Simeone para ofrecerse a jugar en el Atleti
Así lo cuenta 'AS'. El argentino ha llamado varias veces a Simeone para ofrecerse a jugar en el Atlético. Di María es un jugador que siempre ha sido muy del agrado del técnico rojiblanco y el futbolista del PSG sabe del aprecio que le tiene el entrenador del Atlético. Pero no parece una operación sencilla ni que pueda ir más allá del interés de Di María en llegar a Madrid. Hasta ahora.