Compartir

El ascenso del Huesca es el mayor logro de un club que cuenta con 30 temporadas disputadas en Tercera División, categoría que pisó por última vez en 2004. En Segunda División B la entidad permaneció 17 campañas, las últimas entre los años 2004 y 2008 y entre 2013 y 2015.

El club aragonés tan sólo disputó ocho temporadas en la categoría de plata divididas en dos etapas. La primera de ellas la que abarcó los años desde 2008 hasta 2013 y la segunda, la que ocupó desde 2015 hasta el presente curso.

Gonzalo Melero, de 23 años, criado en la cantera del Madrid y la Ponferradina, se emocionó ante los micrófonos de 'GOL':

En lo que respecta a Rubi, el entrenador de Vilassar de Mar ya estuvo a punto de cosechar el ascenso a Primera con Girona y Valladolid. Con ambos disputó los 'play-off' quedándose a las puertas en ambos casos. Si bien es cierto que el preparador catalán cuenta también con dos descensos a Segunda División (Levante y Sporting)

En la rueda de prensa que ofreció el míster al finalizar el encuentro, los jugadores trasladaron la fiesta ante los periodistas, que no pudieron evitar las risas.